Alonautica es una empresa familiar dedicada al sector náutico que cuenta con más de 25 años de experiencia. Nuestra actividad empresarial comenzó ofreciendo servicios de reparaciones y mantenimiento, creciendo de manera progresiva hasta convertirnos en una de las empresas líderes y más consolidadas del sector.
Actualmente trabajamos como representantes para Gran Canaria de una de las principales marcas del mercado de motores fuerabordas, Honda Marine, marca pionera de los motores de 4-tiempos, así como de distribuidores para toda Canarias de las embarcaciones semirrígidas Highfield, líder mundial de embarcaciones semirrígidas de casco de aluminio y cada vez más conocida en el mundo de los regatitas por sus altas cualidades.
También actuamos como distribuidores de otras marcas de gran consolidación en el mercado: los motores intrafuerabordas Beta Marine, marca especializada en motores para veleros y generadores, o Fibramar, empresa de origen Portugués dedicada a la fabricación de embarcaciones de fibra de vidrio, con unos diseños enfocados principalmente para el mundo de la pesca, actuando nosotros como importadores de sus productos para toda Canarias. Así mismo, continuamos ofreciendo servicios de mantenimiento, reparación, venta de repuestos y accesorios, trabajando directamente con empresas de gran renombre y líderes del sector a nivel nacional e internacional.